viernes, 15 de octubre de 2010

Componentes del Póker


El póker se ha convertido en un juego que podemos encontrar en muchas partes, en especial casinos, en la web y otras áreas de juego. Convirtiéndose en una de las opciones algo sencillas y rápidas de ganar dinero, características que lo vuelve un juego muy atractivo para todas las personas.

Algunos trucos con los cuales se podría llegar a ser un gran jugador de póker y comenzar a involucrarse  en el mundo de este juego son:

Primero debemos de saber que el póker es un juego de estrategia, un juego despiadado donde si no tienes una buena táctica lo puedes perder todo en un instante, pero si juegas utilizando muy bien tu inteligencia y realizas jugadas autenticas, te harás un socio a los mejores pagos.

Para llegar a ser grandes jugadores en el póker debemos saber cuándo es mejor retirarnos que apostar, es mejor ser inteligente y pensar en cada jugada con cabeza fría. Evaluar el juego y analizar que ganancias nos puede dar, puede ser una gran ventaja para jugar con seguridad y no arriesgar una apuesta de la cual se podría arrepentir y perderlo todo.

Aprender a leer los pequeños mensajes corporales de los rivales, puede dar un control en la mesa fácilmente, ya que por medio de estos sublimes guiños se puede  saber que tienen los demás jugadores en la mano, siendo una buena o mala mano según los gestos.

Quien juega póker debe ser un engañador eficiente, buscando en los contrincantes la manera de persuadirlos y llamar la atención para que estos hagan lo que deseas. Cuando controles estos pequeños pero efectivos detalles podrás convertirte en un analista del póker, este juego es fácil de conquistar pero depende de cada jugador para que sea así.

Lo más importante que debes hacer  si deseas conocer esto es prestar mucha atención al juego y reunir tanta información como sea posible.

Cuanta más información tienes sobre los demás jugadores en la mesa, mayor será la eficacia con la que serás capaz de conocer la mano. Para desarrollar esta capacidad, tienes que tratar constantemente  de averiguar las cartas de tus oponente y luego comprobar su suposición cuando realmente muestran las cartas.

Inicialmente la información va a llegar incompleta y esto hace que este proceso sea bastante difícil de implementar al principio, pero si estas alerta y aprendes a realizar este truco con coherencia, aumentará exponencialmente tu juego de Texas tratando de adivinar el 100% del tiempo las cartas de las personas que están con usted en la mesa.

Para aprender esta estrategia con eficacia debes jugar muchos palos, no importa lo insignificante que pueda parecer,  cuánto dinero hay en el pozo o lo que esté en juego. Incluso si te retiras de la mano, debes prestar mucha atención a todos los demás jugadores e intentar adivinar las cartas que tienen antes de que finalmente las muestren y por último, cotejar esta información cuando haya concluido la mano y visualizado las cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario